Enviando formulario...

El servidor ha detectado un error.

Suscrito correctamente. Para darse de baja envie un mail a mxtmontealegre@ebent.es, desde el mismo correo que desea dar de baja, con el asunto: BAJA.

Ideado para quienes estén pensando en realizar viajes largos o de aventura y para aquellos que quieran dar un paso más en su nivel de pilotaje.

En el curso adventurer se hace un repaso rápido  de los conocimientos del nivel básico y, además, se imparten conocimientos sobre el manejo del GPS, navegación y orientación.

También se imparten nociones de mecánica básica y sobre diversos aspectos a tener en cuenta a la hora de hacer un viaje largo, tales como: organización del equipaje, documentación o consejos prácticos.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Incluye la organización logística del curso, el desayuno, el almuerzo. En ningún caso se fomenta la velocidad ni la competición y cada participante debe conocer sus límites, no tratando de superarlos. Es obligatorio el casco y los guantes, y muy recomendable llevar ropa específica de moto con protecciones- cazadora y pantalones-, así como botas de caña alta. También es obligatorio tener en vigor el carné de conducir y el seguro de la moto.

 

 

Para inscribirse:

 

Realizar un pago por el importe del curso a la cuenta abajo indicada aportando el nombre, apellidos y el curso a realizar en el mismo.

Para confirmar la asistencia, mandar un mail a mxtmontealegre@ebent.es con el nombre, apellidos, curso a realizar y el justificante de pago del mismo.

 

Cuenta:  Bankinter

 

               IBAN: ES8001280033700100022732

 

PRÓXIMOS CURSOS ADVENTURER

No hay cursos previstos

 

Precio

 

149€ por conductor y moto + 65€ por cada acompañante

 

 

Programa del día

 

 

09.30 h.  Acreditación, grupos y desayuno

10.00 h.  Clase teórica

10.45 h.  Pruebas Prácticas

14.45 h.  Almuerzo Montealegre

17.00 h.  Fin del evento

Precio de curso.

 

CONECTE CON NOSOTROS

AVISO LEGAL