NUESTROS CURSOS

Enviando formulario...

El servidor ha detectado un error.

Suscrito correctamente. Para darse de baja envie un mail a mxtmontealegre@ebent.es, desde el mismo correo que desea dar de baja, con el asunto: BAJA.

 

CURSOS ADVENTURER

 

CURSOS DE INICIACIÓN

 

VIAJES

Características:

 

        - Ideado para quienes estén pensando en realizar viajes largos o de aventura y para aquellos que quieran dar un paso más en su nivel de pilotaje.

 

En el curso adventurer se hace un repaso rápido  de los conocimientos del nivel básico y, además, se imparten conocimientos sobre el manejo del GPS, navegación y orientación.

También se imparten nociones de mecánica básica y sobre diversos aspectos a tener en cuenta a la hora de hacer un viaje largo, tales como: organización del equipaje, documentación o consejos prácticos.

 

Características:

 

        - Disponemos de un método propio con cerca de 20 ejercicios para mejorar la técnica y la habilidad en conducción off-road.

El curso se inicia con una pequeña parte teórico-práctica en la que se dan nociones de cuestiones relativas a: posición de conducción, de manos y pies, etc...

 

Seguidamente, nos vamos al circuito activo donde realizaremos ejercicios de: equilibrio sobre la moto - tacto del embrague - frenadas con y sin ABS - slalom - maniobras de inicio al off-road...

Características:

 

        - Descubre nuevas rutas, seductoras ciudades y exóticos paisajes con nuestros viajes alrededor del mundo.

 

         - Realizamos viajes en grupos de diferentes capacidades. Conozca, junto a sus amigos, familiares o compañeros de trabajo, diversas ciudades mientras tienen el placer de conducir su maxi trail.

CONECTE CON NOSOTROS

AVISO LEGAL