CURSOS DE INICIACIÓN   22/04/2017

                                             11/06/2017

                                             08/10/2017

                                            

Enviando formulario...

El servidor ha detectado un error.

Suscrito correctamente. Para darse de baja envie un mail a mxtmontealegre@ebent.es, desde el mismo correo que desea dar de baja, con el asunto: BAJA.

Este CURSO DE INICIACIÓN está dirigido a gente sin experiencia fuera del asfalto y que quiera tener su primer contacto con la conducción off road. En apenas unas horas te habrás quitado los miedos a rodar sobre un suelo más irregular y se te abrirá un mundo de posibilidades para ti y para tu moto.

Todo ello con la supervisión de los mejores Instructores y en un entorno único y seguro donde no te faltará de nada. Ven, disfruta y aprende las posibilidades que te puede dar tu Maxi Trail.


Incluye la organización logística del curso, el desayuno, el almuerzo.

En ningún caso se fomenta la velocidad ni la competición y cada participante debe conocer sus límites, no tratando de superarlos. Es obligatorio el casco y los guantes, y muy recomendable llevar ropa específica de moto con protecciones- cazadora y pantalones-, así como botas de caña alta. También es obligatorio tener en vigor el carné de conducir y el seguro de la moto.

Para inscribirse:

Realizar un pago por el importe del curso a la cuenta abajo indicada aportando el nombre, apellidos y el curso a realizar en el mismo.

Para confirmar la asistencia, mandar un mail a mxtmontealegre@ebent.es con el nombre, apellidos, curso a realizar y el justificante de pago del mismo.

Cuenta:  Bankinter

               IBAN: ES8001280033700100022732

Precio

149€ por conductor y moto + 65€ por cada acompañante

Programa del día

09.30 h.  Acreditación, grupos y desayuno

10.00 h.  Clase teórica

10.45 h.  Pruebas Prácticas

14.45 h.  Almuerzo Montealegre

17.00 h.  Fin del evento

CONECTE CON NOSOTROS

AVISO LEGAL